Luis de la Fuente: "Reconozco el potencial de Francia, pero ellos deben de estar también muy preocupados"
El Seleccionador nacional Sub-19 afronta ante los galos la segunda semifinal continental de su currículo: "Es nuestro partido"
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 15/07/2015 - 20:05
Preparativos: "Estamos recordando conceptos y ultimando los pequeños detalles de táctica y estrategia. Queremos que los jugadores recuerden que están en un gran momento, que va a ser su partido. Es nuestro partido".
Rival: "A estas alturas de campeonato hemos llegado cuatro equiopos por méritos propios. Hemos superado a nuestros rivales y las adversidades. A un partido reconozco el potencial de Francia, pero ellos deben de estar también muy preocupados".
Similitudes: "Coincidimos en que somos dos equipos muy fuertes que trtamos de explotar la características de nuestros jugadores. Ellos tienen futbolistas de un perfil diferente al nuestro y eso puede imponer un estilo, pero al final se trata de defender tu forma de jugar, ganar los duelos individuales y cuidar los detalles que son los que deciden el partido".
Progresión: "Hablamos con los chicos y sólo hay que verles cómo viven los días previos al encuentro y sus entrenamientos. Ellos están infinitamente más recuerdos que los días posteriores a otros partidos y vamos a seguir creciendo. Vamos a intentar estar a la altura de las circunstancias y rendir como merece la ocasión".
Rival: "A estas alturas de campeonato hemos llegado cuatro equiopos por méritos propios. Hemos superado a nuestros rivales y las adversidades. A un partido reconozco el potencial de Francia, pero ellos deben de estar también muy preocupados".
"Ellos tienen futbolistas de un perfil diferente al nuestro y eso puede imponer un estilo"
Similitudes: "Coincidimos en que somos dos equipos muy fuertes que trtamos de explotar la características de nuestros jugadores. Ellos tienen futbolistas de un perfil diferente al nuestro y eso puede imponer un estilo, pero al final se trata de defender tu forma de jugar, ganar los duelos individuales y cuidar los detalles que son los que deciden el partido".
Progresión: "Hablamos con los chicos y sólo hay que verles cómo viven los días previos al encuentro y sus entrenamientos. Ellos están infinitamente más recuerdos que los días posteriores a otros partidos y vamos a seguir creciendo. Vamos a intentar estar a la altura de las circunstancias y rendir como merece la ocasión".