La victoria ante Noruega
“Las sensaciones fueron muy buenas. Los nuevos nos hemos adaptados muy bien, los veteranos han ayudado mucho para hacer grupo, y todo está marchando genial. Ante Noruega el equipo hizo un gran partido, salió con ganas y dejó muy buenas sensaciones. A ver si en el segundo podemos seguir en la misma línea”.
Un estilo definido para España
“Hacemos un juego que es bonito y que a la vez trata de ser eficaz, con el reflejo que nos llega desde la Absoluta. Es de las selecciones que mandan ahora en el mundo y es un ejemplo para nosotros”.
El objetivo de la nueva generación Sub-21
“Luchar por el europeo es nuestro principal objetivo, y estos dos partidos nos vienen bien para prepararnos. Sería un sueño reeditar éxitos y para eso trabajamos. Hemos visto como en generaciones precedentes de buenos jugadores, todos han pasado por la Sub-21 y ver que ahora muchos llegan a la Absoluta es un estímulo, nos da mucha fuerza para trabajar y ver que se puede llegar”.
¿Cómo es Marco Asensio?
“Me gusta moverme por dentro más que por fuera, soy un jugador técnico, rápido, al que le gusta tener el balón en los pies y si puedo marcar, estupendo. Jugadores como Silva o Isco son una referencia, me fijo bastante en ellos para poder aprender”.