La recién concluida semana de torneos europeos nos ha dejado momentos importantes para los jugadores de la Selección española Sub-21 que han disfrutado de minutos en Champions y Europa League.
Especialmente reseñable ha sido la participación de Moi Gómez en el encuentro que el Villarreal ganó a domicilio en Salzburgo obteniendo su clasificación para los octavos de final de la Europa League, donde también veremos al Sevilla de Denis Suárez y Gerard Deulofeu.
El Sevilla FC de Denis Suárez y Gerard Deulofeu también avanza hacia octavos de final de la Europa League
Peor suerte ha corrido el Athletic Club de Unai López, quien participó durante la segunda mitad en el encuentro que los leones no pudieron ganar frente al Torino italiano, terminando así su periplo en el torneo.
Por lo que respecta a la UEFA Champions League, después de la retirada por lesión la pasada semana de Óliver Torres en el Oporto, esta vez ha sido Sául Ñíguez el damnificado.
El ilicitano fue titular en el Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid, pero hubo de retirarse en los últimos minutos de la primera parte aquejado de un golpe en el costado que le obligó a permanecer en observación durante el día posterior al choque.
Una desafortunada eventualidad que el internacional español Sub-21 encara con optimismo y ganas de volver tras como el mismo futbolista ha publicado en Internet.
Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo, volveré con mas fuerza ! Vamos @Atleti pic.twitter.com/YEb6B49nhO
— Saúl ñiguez esclapez (@saulniguez) febrero 26, 2015