Actualidad

Morata se daña el ligamento colateral izquierdo

El delantero de la Selección Sub-21 española, Álvaro Morata, ha sufrido una lesión de segundo grado del ligamento colateral medio de la rodilla izquierda.

El delantero español tuvo que retirarse de un entrenamiento con su nuevo equipo, la Juventus de Turin italiana, y se sometió a una resonancia magnética. Las pruebas médicas han confirmado la lesión de segundo grado del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda del delantero. 

El próximo compromiso de la Selección española Sub-21 será el próximo 4 de septiembre, un Hungría-España correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa Sub-21 de 2015 en la República Checa. Morata es el segundo máximo goleador histórico de la Selección española Sub-21.