La Selección española Sub-21 sigue muy presente a nivel de clubes gracias a sus jugadores y el rol cada vez más importante que juegan en sus clubes. Este fin de semana por ejemplo hemos podido ver al madrileño Munir El Haddadi o al extremeño Óliver Torres disfrutando de la titularidad en el F.C. Barcelona y en el Oporto, equipos líderes de España y Portugal, respectivamente, mientras que el valenciano Juan Bernat -convocado ya por la Absoluta- volvió a formar parte del once del Bayern de Múnich, primer clasificado en Alemania.
También Álvaro Morata ha tenido minutos en el líder del Calcio italiano, la Juventus que derrotó por tres tantos a dos a la Roma en Turín, al igual que el canario Sandro Ramírez en el Barça.
Deulofeu ha dado tres asistencias de gol en el triunfo del Sevilla F.C. ante el Deportivo de La Coruña
Muchos otros internacionales como Denis Suárez, Pablo Sarabia, José Luis Gayá, Dani Carvajal o Francisco Román "Isco", entre otros han tenido una notable presencia en sus equipos y algunos como el catalán Gerard Deulofeu han sobresalido de sus manera dando tres asistencias de gol en el victoria del Sevilla F.C. ante el Deportivo de la Coruña.
Por lo que respecta a los guardametas, tanto Kepa Arrizabalaga como Dani Sotres ayudaron con sus paradas en la victoria de Athletic B y Recreativo de Huelva, permaneciendo además imbatido en el caso del portero vasco.