Jaleados desde el comienzo de la sesión preparatoria por la hinchada local, los internacionales de la Selección española Sub-21 han tenido la oportunidad de tomar contacto con el césped de la Nueva Condomina para comprobar que el tapete murciano estará en perfecto estado para acoger el encuentro frente a Bosnia-Herzegovina este jueves a partir de las ocho y media de la tarde.
Julen Lopetegui ha distribuido a los jugadores en dos equipos, llevando a cabo un partidillo a medio campo en el que el guardameta cántabro Dani Sotres ha actuado junto al combinado de peto naranja que han integrado Pablo Ínsua, Javier Manquillo, Juan Barnat, Saúl Ñíguez, José Campaña, Iker Muniain, Óliver Torres, Gerard Deulofeu y Carles Gil.
Por su parte con camiseta azul además del portero Fernando Pacheco hemos podido ver a Jordi Amat, Pablo Íñiguez, Dani Carvajal, Rubén Pardo, Suso, Sergi Roberto, Pablo Sarabia, Jesé Rodríguez y Álvaro Morata.
A la conclusión del partidillo, los veinte futbolistas convocados se acercaron hasta el medio campo para agradecer el apoyo del público y dedicarle un aplauso general.
Después de ejercitarse la expedición al completo ha regresado a su hotel de concentración ubicado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar desde donde partirá en la tarde del jueves para afrontar el tercer partido clasificatorio para el Campeonato de Europa después de lograr el mes pasado sendas victorias ante Austria en Graz y en el estadio riojano del Nuevo Las Gaunas frente a Albania.