Navalcarnero acogerá la XXI edición de la Copa de España de fútbol sala femenino
La fase final del la XXI edición de la Copa de España de fútbol sala femenino ya tiene sede. El pabellón La Estación de Nalvarcarnero es el lugar elegido para que los cuatro mejores equipos del campeonato liguero disputen este trofeo.
Hasta el momento, el único conjunto que tiene su participación asegurada es el vigente campeón, el Atlético Féminas, equipo que hace de anfitrión al jugar sus partidos de liga en estas mismas instalaciones.
Cuando termine el torneo de la regularidad y se conozcan los cuatro primeros clasificados, se sortearán los cruces de semifinales en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol de las Rozas.
FSF Móstoles y Atlético Féminas Navalcarnero con cuatro títulos cada uno son los equipos más laureados de la Copa de España, con tres títulos les sigue la UCAM Murcia, dos entorchados posee el Femesala Elche y con uno están el Trocadero de Toledo, Sal Lence de Coruña, Ourense, Sanpedrotarrak de San Sebastián, Taberna Andaluza de Granada, Preconte Telde y Burela FS Pescados Rubén.