Actualidad

La nueva generación aterriza en Cartagena

Los internacionales de Albert Celades se reunieron en Alicante para viajar hasta la Región de Murcia, lugar de trabajo de la Sub-21 durante esta semana. En el horizonte, preparar el inicio de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa.

Por tierra y aire, hasta el mar, se fueron juntando los internacionales de la Selección española Sub-21 y el equipo técnico. En la mañana de este lunes, una parte del grupo partió desde Madrid, a través del tren, hasta Alicante. Allí aterrizaron la mayoría de los internacionales desde sus distintos puntos de residencia habitual. Ya junta, en autobús, la delegación de la Real Federación Española de Fútbol viajó hasta Murcia, donde queda alojado todo el grupo en las instalaciones de La Manga Club Hotel Príncipe Felipe.
 

​Tras el primer amistoso de la nueva generación, a finales del pasado año en Ferrol, los internacionales de Celades ven en el horizonte el comienzo de la competición oficial, la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa de 2017, y ese objetivo, el mes de septiembre es el que está en mente de todos durante estos días de trabajo y preparación ante Noruega y Bielorrusia. 
 
Hasta el jueves 26, cuando España dispute el primer de los internacionales amistosos de este mes de marzo, la Selección trabajará en los alrededores del Mar Menor, donde la previsión es de temperaturas agradables, a pesar de la jornada de cielos cubiertos que acompañó a España hasta el levante peninsular.
 
En la tarde del lunes, el Seleccionador nacional ha preparado un entrenamiento de toma de contacto para recuperar del fin de semana de competición, y ya el martes la Selección realiza doble sesión de trabajo en Murcia.