Actualidad

Objetivo: ser los primeros en alcanzar los doce puntos

Sergi Roberto será duda hasta horas antes del encuentro frente a Hungría

El sprint en pos del póker de victorias camino del Europeo llega a su recta final este lunes en el estadio Cartagonova donde los Sub-21 buscarán el pleno de triunfos ante Hungría.
Los de Julen Lopetegui han realizado en la tarde del domingo el último entrenamiento en San Pedro del Pinatar durante el que el técnico vasco ha repasado  los últimos conceptos antes de encarar a los magiares.

La única duda entre los veinte convocados es la del centrocampista Sergi Roberto, quien se ha ejercitado aparte del grupo y siempre acompañando por los fisioterapeutas Julio Carmona y Tico Gómez. 
Al internacional reusense se le hará una ecografía durante la mañana del lunes que decidirá si puede estar disponible para el encuentro. El Doctor Jorge Guillén, médico de la Selección, ha determinado que el futbolista sufre una sobrecarga en la parte proximal de los músculos isquiotibiales de su pierna derecha.

Julen Lopetegui junto a su cuerpo técnico ofrecerá una charla técnica a las seis y media de la tarde del lunes antes de que la expedición viaje por carretera  desde San Pedro del Pinatar hasta Cartagena, donde a las diez de la noche España y Hungría se miden en su cuarto partido de clasificación para el Campeonato de Europa.