Actualidad

OFICIAL | La sub-21 jugará en Huesca, contra Noruega, el próximo 27 de septiembre

España cerrará su próxima concentración en el estadio del Alcoraz en Huesca
Estadio Alcoraz
Vie, 02/09/2022 - 14:33

España se concentrará del 19 de septiembre al 27 con vistas al campeonato de Europa que se disputará en Georgia y Rumania durante los meses de junio y julio.

Luis de la Fuente y su cuerpo técnico tendrán por delante nueve meses para analizar y preparar de la mejor forma posible a nuestros internacionales.

España cerró una fase de clasificación excepcional con pleno de victorias, sumando los 24 puntos en juego.


La sub-21 tiene previsto dos encuentros amistosos, uno en Rumanía, el 23 de septiembre, y otro en Huesca el 27 del mismo mes.

Las acreditaciones para el partido ante Noruega ya se encuentra disponibles aquí