La Selección española de fútbol Sub-21 jugará el próximo día 30 de marzo en el Estadio Municipal Reino de León de la capital leonesa ante la selección de Bielorrusia. Así se ha confirmado tras la visita del seleccionador nacional, Albert Celades, a las instalaciones deportivas que habitualmente utiliza la Cultural y Deportiva Leonesa.
El técnico ha estado acompañado por el Secretario de la Federación de Fútbol de Castilla y León, Francisco Menéndez. Celades ha aprovechado para conocer distintas instalaciones que la delegación utilizará durante su estancia en León
España jugará en Castilla y León y contra Bielorrusia su segundo amistoso de 2015, antes de iniciar la Fase de Clasificación para el próximo Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales Sub-21 de 2017, y después de disputar el primer choque del año ante Noruega en Cartagena (Murcia), el día 26 de marzo.
La Selección española Sub-21 ya jugó en León en el año 2004, en un partido ante Dinamarca que los españoles vencieron por 3-0.