El primer triunfo ante los austríacos otorga confianza al extremeño de cara al siguiente compromiso ante Albania, un equipo que ha perdido los tres choques disputados dentro del grupo 4 de clasificación. Pese a ellos, el moralo advierte que "hay rivales que pueden parecer más fuertes, pero tanto en el clasificatorio del Europeo como en el Mundial se vio que cualquier equipo puede hacerse grande y no debes menospreciar a ningún rival porque cualquiera puede ser igual o mejor que tú".
Con una madurez que va más allá de sus 18 años, Óliver Torres ha destacado este verano en el Campeonato del Mundo Sub-20, donde el infortunio dejó a España fuera de las semifinales, por eso recuerda que "a veces hay que perder cosas para ganar otras después como dije tras caer contra Uruguay y ojalá que este Europeo sea lo que nos estaba reservado para ganar”. Al tiempo que subraya el gran momento de nuestra Selección en sus diferentes categorías porque "es como para sentirse orgulloso de cómo está el fútbol español y ahora debemos tomar el relevo".
Seguidor desde muy pequeño de la Selección, el centrocampista reconoce que "a nivel personal me fijo en jugadores como Xavi, Iniesta Cazorla o Silva. Son mi prototipo de jugador y en ellos me tengo que fijar para lograr ser la mitad que ellos". Siempre con una voluntad de hierro que le lleva a "intentarnos crecer en las adversidades. Vamos a mantener siempre la filosofía de juego venga lo que venga porque es la que nos traido todos los éxitos", proclama el jugador internacional.