Actualidad

Óliver Torres y Denis Suárez, grandes protagonistas de la última jornada liguera

Los internacionales Sub-21 siguen nutriéndose de muchos minutos en sus respectivos equipos y muchos de ellos son ya piezas clave para sus clubes. Analizamos su jornada.

PORTEROS

Kepa disputó todos los minutos con la Ponferradina, equipo que empató uno a uno a domicilio en casa del Alcorcón.
 

DEFENSAS

Gayà jugó con el valencia los 90 minutos, ayudó al equipo en su victoria por tres goles a dos frente al Almería.

Por otro lado el lateral izquierdo del Celta de Vigo, Jonny, también participó en el choque disputado contra el Espanyol, aunque en este caso el conjunto gallego cayó derrotado frente a los periquitos.
 

CENTROCAMPISTAS  

Moisés Gómez, actual jugador del Villarreal, participó en la victoria de su equipo. El "submarino amarillo" ganó por dos goles a cero al Athletic de Bilbao, donde Unai López es una figura primordial para Ernesto Valverde, ya que es un fijo en las alineaciones del equipo vasco.

El centrocampista del Levante Víctor Camarasa se ha hecho un hueco en el once inicial del conjunto levantino, en esta ocasión el internacional disputó un buen partido, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Óliver Torres no solo concretó un gran encuentro con el despliegue de su juego, sino que hizo un gol y su equipo volvió a ganar, esta vez por uno a tres en casa del Penafiel.

Otro de los goleadores en esta posición fue el jugador del Sevilla Denis Suárez, futbolista que está cuajando una grandísima temporada en el equipo sevillano. Su gol fue el de la tranquilidad, ya que en el marcador supuso el dos a cero definitivo contra el Málaga.
 

DELANTEROS

Samuel actual jugador del Málaga, pese a la derrota de su equipo en la capital andaluza, está realizando una buena temporada y es habitual verle en el once inicial del conjunto malagueño todos los fin de semana. En el derbi andaluz fue titular.

Gerard Deulofeu es otro de los grandes protagonistas de un Sevilla que puede acabar completando una gran temporada, estuvo presente en la victoria ante el Málaga realizando un gran partido en el que dio la asistencia del primer gol. 

Carlos Castro, jugador del Sporting de Gijón, disputó 15 minutos aunque su equipo perdió en casa contra el Real Betis Balompié.