Actualidad

Óliver Torres y Jesé dejan su sello goleador en la jornada liguera

Los jugadores de la Sub-21 llevan el sabor y el olor a gol por donde van. En la Selección y en sus equipos. En la última jornada liguera lo han demostrado Óliver Torres y Jesé

El jugador rojiblanco marcó el primer gol de su equipo cuando solo se llevaban 15 segundos de partido. Es, por el momento, el tanto más madrugador de la actual temporada.

Óliver, que salió de titular, estaba emocionado al final del partido: "Estamos trabajando muy bien e intentamos aprovechar los minutos que nos dan. No me quiero fijar en ningún jugador en especial. Alucino con todo el equipo", le dijo  a Canal Plus.

Por el momento su entrenador, Diego Simeone, se deshace en elogios hacia él: "Entendía que el equipo necesitaba las características de Óliver. Lo pudo hacer por momentos. Por momentos no encontró continuidad. Esperamos mucho más de él. Es joven y esto le sirve para tomar confianza y cuando el equipo lo necesite, que esté listo como estuvo ante el Betis".

Otro de los Sub-21 que dejó su sello goleador en la jornada fue Jesé. Entró en el minuto 75 para disputar un partido tan importante como el gran clásico con el Barcelona y marcó el gol del Real Madrid en el Camp Nou. Era el primero de su carrera en Primera División.

"Me llevo un sabor amargo. Es importante para cualquiera marcar, pero hubiera preferido ganar. Uno siempre quiere más minutos pero el mister lo tiene muy difícil. Estoy aquí por Zidane y siempre se lo agradeceré", comentó al final del encuentro.

Además, en esta jornada Carles Gil jugó los 90 minutos del partido de su equipo, el Elche, con el Granada, lo mismo que Carvajal en el Real Madrid, Juan Bernat en el Valencia, Dani Sotres en el Racing de Santander, Fernando Pacheco en el Real Madrid Castilla, Rubén Pardo en la Real Sociedad y Pablo Ínsua en el Deportivo.

También gozó de minutos Deulofeu en el partido del Everton ante el Aston Villa