La llamada: "Es una alegría muy grande estar aquí después de la lesión que me tuvo parado un tiempo. Recibir la llamada de la Selección fue una sorpresa. Ahora parece que todo vuelve a su sitio y ahora tengo muchísima ilusión por estar de nuevo al lado de estos compañeros".
Cantera de España: "Llevo viniendo desde Sub-17 y llegar ya a Sub-21 es ponerse a un paso de los mayores. Estoy muy feliz de jugar para España".
"Los entrenamientos tienen mucho ritmo y bastante exigencia"
Trayectoria: "Cambiar de equipo como he hecho en esta temporada no es fácil, pero son experiencias que te ayudan a crecer y son importantes para un jugador joven como es mi caso".
Celades: "Con el míster me he visto muy bien. Los entrenamientos tienen mucho ritmo, bastante exigencia. El entrenador es una persona muy natural y yo veo al equipo muy bien con él".
Afición: "Cuando llegamos a los entrenamientos parece que es la Absoluta la que juega por la gente que hay y lo que animan. Queremos que este miércoles haya un gran espectáculo y que disfruten todos los aficionados de un buen juego por nuestra parte".