Convivencia en la Sub-21: "Estoy muy contento y trabajando intensamente. Para mí es la segunda vez que vengo con la Selección Sub-21 y ahora estamos centrados en preparar el encuentro del martes para el que estamos muy motivados y esperanzados en pasar la eliminatoria".
Trabajo defensivo: "Sabemos que los defensas tenemos una gran responsabilidad para este partido porque si encajamos un gol será difícil remontar. Tenemos que poner los cinco sentidos y eso empieza con los entrenamientos".
Peligro serbio en la estrategia: "Las jugadas a balón parado son uno de sus puntos fuertes por lo que trabajamos todos los días para contrarrestar esa virtud que tienen, y luego a la vez aprovechar ofensivamente nosotros ese tipo de jugadas"
"Trabajamos todos los días para contrarrestar el poderío serbio en las jugadas a balón parado"
Momento personal: "Después de lograr el ascenso con mi club la temporada pasada, ahora el inicio en Primera no está siendo fácil pero vienen jornadas muy importantes para mí tanto en mi equipo como en la Selección y quiero hacerlo bien".
Llamamiento a la hinchada del Carranza: "Necesitamos la ayuda de la afición de Cádiz para pasar la eliminatoria. Tenemos unos grandes jugadores y creo que el martes pueden disfrutar".