La vuelta de los octavos de final en los principales torneos continentales no ha podido ser mejor para los internacionales Sub-21 quienes ayudaron a conseguir el pase a sus clubes dejando una inmejorable imagen de compromiso y calidad.
La semana europea arrancaba el martes con un nuevo triunfo del Real Madrid ante el Schalke 04 con tanto incluido de Álvaro Morata para los merengues para cerrar el marcador de un partido en el que compartió titularidad con Isco y Jesé, cuya grave lesión empañó un tanto la gran actuación de los internacionales.
Sergi Roberto y Javier Manquillo podrían verse en la eliminatoria de cuartos que disputarán F.C. Barcelona y Atlético de Madrid
La entrada del cántabro Jairo Samperio este jueves en la prórroga del derbi sevillano para ayudar a su equipo en pos de la clasificación ha sido la última buena noticia para los futbolistas que dirige Julen Lopetegui quienes siguen contando con la confianza de los entrenadores, caso de los valencianistas Juan Bernat y Paco Alcácer quienes participaron de la victoria ché ante el Ludogorets búlgaro por uno a cero con gol del delantero internacional Sub-21.
Otros futbolistas de la Selección Sub-21 como Sergi Roberto o Javier Manquillo ya vieron a sus clubes clasificarse para cuartos de final la pasada semana y ambos podrían verse sobre el campo en la próxima eliminatoria dado que Barcelona y Atlético de Madrid pelearán por un puesto en semifinales.