Veinte goles en cinco partidos, a cuatro por duelo, unos números realizadores que el propio Seleccionador considera "poco normales" para este nivel de competición. Los Sub-21 se están mostrando implacables ante las puertas contrarias y bajo esa premisa quieren continuar este próximo lunes a partir de las 14:00 horas en el encuentro frente a Albania en Elbasan.
Los internacionales han llevado a cabo su primera sesión preparatoria tras aterrizar este sábado procedentes de Bosnia-Herzegovina en el estadio Qemal Stafa de Tirana, muy cercano al lugar de concentración de los veinte jugadores convocados por Julen Lopetegui.
Miguel Ángel España, preparador de porteros, ha trabajado con Fernando Pacheco, Kepa Arrizabalaga y Dani Sotres durante una parte mínima del entrenamiento, destinado en su mayoría a poner a prueba a los guardametas a base de ejercicios de asociación, desmarque, centros y un buen número de remates al marco.
Con un partidillo de nueve contra nueve en medio campo más los preceptivos estiramientos dirigidos por el preparador físico, Juan Carlos Gómez Perlado, ha concluido la sesión que se repetirá en el mismo estadio de la capital albanesa durante la mañana del domingo.