Los internacionales están con ganas de competir, de ir creciendo como grupo y llegar a septiembre con un equipo que busque plaza para el próximo Campeonato de Europa. En el camino, sólo tendrán estos días para trabajar, hacer España y dibujar las pautas de un grupo que desprende calidad y ambición.
Es por ello que cada sesión de entrenamiento se convierte en una hora larga de ritmo y trabajo: en lo físico, en lo técnico y en lo táctico. Así lo muestran a diario los jugadores y así lo reflejaron en el estadio de Cartagonova, donde este jueves inician el año compitiendo ante una selección, la noruega, que se antoja como un equipo correoso.
En la mente de todos está la victoria, antes de viajar a León para competir de nuevo ante Bielorrusia, y por ello la intensidad es máxima en el trabajo. Además, la afición acompaña con cariño a los jóvenes jugadores, y presenció el entrenamiento de la Selección española con la ilusión de tener cerca de futbolistas que ya son élite en el mapa continental con sus clubes.
En la segunda parte del entrenamiento no estuvo José Luis Gayá, con una sobrecarga muscular, según confirmó el doctor de la Selección española Sub-21, Jorge Guillén.
España disputa su primer partido internacional del año este jueves, 26 de marzo, a partir de las 20:30 horas.