Será el último encuentro que los de Albert Celades disputarán en su grupo de clasificación antes de la eliminatoria que decidirá el pase para el Europeo de 2015, clasificatorio a su vez para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La Selección se medirá a los austríacos a partir de las siete de la tarde (hora peninsular española) del martes 9 de septiembre en la localidad manchega de Puertollano, donde se espera una gran respuesta del público local.
España recibirá a Austria cinco días después de su viaje a Hungría donde espera asegurar el liderato del grupo
El precio de las entradas invita a ello porque ver a los actuales campeones de Europa costará sólo 10 (localidad de fondo), 12 (preferencia) y 15 euros (tribuna), lo que invita a acudir al estadio Ciudad de Puertollano, escenario del choque.
Los puntos de venta estarán situados en las oficinas del Club Deportivo Puertollano (Avenida Primero de Mayo, 1A, entreplanta local 9) y en el Kiosco del Ayuntamiento ubicado en el Paseo de San Gregorio.
Inmejorable oportunidad para ver a los Sub-21 quienes recibirán a Austria cinco días después de su viaje a tierras magiares donde esperan asegurar el primer puesto de su grupo.
