La labor incansable y los méritos acumulados sobre el campo por parte de los internacionales españoles Sub-21 no están pasando desapercibidos a la hora de decantar los galardones concedidos a los jugadoes.
En esta oportunidad, los premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han servido para que dos jugadores de la Selección como Saúl Ñíguez y Jesé Rodríguez hayan formado parte del trío de nominados para convertirse en el jugador revelación de la temporada en Primera.
Ayoze Pérez ha cosechado los premios de mejor centrocampista ofensivo y jugador revelación de la categoría de plata del fútbol español
Por otra parte el gallego Pablo Ínsua se ha impuesto en la categoría de mejor defensa de Segunda división gracias a su destacada actuación en el R.C. Deportivo de La Coruña que hoy juega en la máxima categoría en parte gracias al defensa convocado por Albert Celades para la última cita internacional con España.
El delantero canario Ayoze Pérez, quien ya ha debutado con la Sub-21, y juega desde este verano en la Premier League inglesa, ha cosechado los premios de mejor centrocampista de ataque y jugador revelación de Segunda (categoría en la que Pablo Ínsua estaba también nominado) por su concurso en el C.D. Tenerife con el que disputó la pasada temporada antes de su fichaje por el Newcastle británico.