Actualidad

Presentado el encuentro ante Serbia en el Carranza

El público gaditano podrá ver la vuelta de la eliminatoria de clasificación para el Europeo a precios muy asequibles

Será el próximo martes 14 de octubre cuando la Selección española Sub-21 intente sellar su pase para la final del Campeonato de Europa en un lugar extraordinario como lo es Cádiz en multitud de aspectos.

Allí, en la tacita de plata, se ha presentado oficialmente el encuentro con la presencia del concejal de deportes del consistorio de Cádiz, Alejandro Varela, el presidente de la federación gaditana  de fútbol, Antonio Bernal, quien ha representado a su vez a la Federación Andaluza y a la RFEF, además de Manuel Vizcaíno, presidente del club amarillo.
 

La Selección Sub-21 estará en Cádiz desde el sábado 11 de octubre

"Vamos a animar a la Selección y a intentar que el campo esté lleno para que pueda vivirse una fiesta en medio de un ambiente inigualable", han sido algunos de los deseos de los organizadores con mención especial a Vizcaíno por su labor en pos de llevar a los Sub-21, actuales campeones de Europa, al moderno y renovado estadio Ramón de Carranza.

Lograr el apoyo de la afición gaditana se antoja sencillo a la vista de los precios de las localidades. Por sólo 5 euros los niños podrán ver a sus ídolos, mientras que las entradas para público en general quedan fijadas entre 10 y 25 euros.

Además de a la hora del vital partido contra los serbios, la Selección quiere estar cerca de su fiel hinchada por eso, nada más concluir el encuentro de ida en tierras balcánicas, ya desde el sábado 11 de octubre España estará en Cádiz para entrenar allí y vivir junto a la afición andaluza las jornadas previas a jugarse el pase al Europeo y la posibilidad de llegar también a los Juegos Olímpicos de Río 2016.