Con la presencia de Antonio Escribano, presidente de la Federación de Castilla La Mancha la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández y el Seleccionador nacional Sub-21 Albert Celades se ha presentado a público y prensa el encuentro que España y Austria disputarán en la localidad manchega el próximo 9 de septiembre.
Las autoridades locales han mostrado su felicidad por el hecho de que la Selección española Sub-21 acuda a Puertollano en un encuentro que servirá para ver a las futuras estrellas del combinado absoluto en un encuentro oficial de clasificación para el Europeo de la categoría.
A tenor del ritmo de venta de entradas se prevé que el estadio Ciudad de Puertollano presente un lleno el día del encuentro
A tenor del ritmo de venta de entradas se prevé que el estadio Ciudad de Puertollano presente un lleno el día del encuentro previsto para las siete de la tarde (hora peninsular española).
Sin duda que el precio reducido de las entradas contribuirá a la fiesta, ya que los aficionados podrán adquirir sus localidades por 10, 12 ó 15 euros y así animar en directo a los internacionales.