Actualidad

Primer entrenamiento del otoño para nuestros internacionales

La Selección Española Sub-16 se ejercita en la Ciudad del Fútbol dando inicio a su concentración
La Selección Española Sub-16 posa tras su entrenamiento en la Ciudad del Fútbol
Lun, 28/09/2015 - 21:49
Con el Seleccionador, Santi Denia, de viaje con el combinado Sub-17 en Friburgo donde este martes España se enfrentará a Suiza, han sido Albert Celades y Luis de la Fuente los encargados de dirigir el entrenamiento en la Ciudad del Fútbol.

Los Sub-16 han dado así inicio al trabajo que les mantendrá concentrados hasta el próximo miércoles 30 de septiembre en las instalaciones federativas.

24 jugadores han sido los llamados en esta ocasión como muestra de una joven generación que quiere demostrar ya su calidad, trabajando a diario como estos jóvenes internacionales demuestran en cada entrenamiento.

 
Convocatoria
Club Jugador
ATLÉTICO PERINES Nicolás Santos García
C. ATLÉTICO DE MADRID SAD Adrián Ferreras García
C. ATLÉTICO OSASUNA Mario Pascal Gavari
FC BARCELONA Adriá Rojas Prats
Ricard Sánchez Sendra
Alejandro Marcos López
Juan Miranda González
Alejando Orellana Gómez
Sergio Gómez Martín 
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD Víctor Gómez Perea
Daniel Rivelles Rueda
REAL MADRID CF Álvaro Fernández Calvo
Alejandro Zekri Carrero
Víctor Chust García
Antonio Blanco Conde
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD Anatz Elizondo Emazabel
SEVILLA FC SAD Enrique Ríos Vega
José Alonso Lara
VALENCIA CF SAD Guillén Molina Gutiérrez
Ferrán Torres García
VILLARREAL CF SAD Pedro García Campillo
Jorge Carlos Galdón Sánchez
Ignacio Díaz Barragán
ATHLETIC CLUB Asier Córdoba Querejeta