El entrenamiento de esta tarde noche ha estado dirigido por Julen Lopetegui quien ha hecho hincapié en el juego de toque y en que los jugadores se ofrezcan para encontrar alternativas.
Esta primera sesión de la Selección sub-21 ha sido fundamentalmente de recuperación. Mañana martes 19 será mucho más fuerte.
El miércoles el equipo se traslada a Toledo para jugar contra Noruega el jueves. Tanto este partido como el de Rusia son amistosos pero de mucha exigencia porque ambos rivales están clasificados para el europeo.
La principal novedad de la selección sub-21 es la entrada en la convocatoria de Deulofeu.
El seleccionador nacional de fútbol Sub'21, Julen Lopetegui, ya ha anunciado que ante Noruega no hará grandes cambios con respecto al once habitual: "un rival importante porque se clasificó para la fase final tras eliminar en el play-off a la potente Francia ... el 70-80 por ciento de los jugadores" que estén en Toledo contra Noruega y luego en el último amistoso el día 25 en Alcorcón ante Rusia, irán a la fase final del europeo, que se disputará en Israel del 5 al 18 de junio, y donde España defiende el título conquistado en 2011 en Dinamarca.