Rubén Pardo da la victoria a su equipo en una jornada de ovaciones para los Sub-21
Un derechazo inapelable del jugador español Sub-21 significaba el segundo tanto para su equipo y a la postre permitía a la Real Sociedad vencer en el estadio de Mestalla en el encuetro correspondiente a la novena jornada de Liga.
Rubén Pardo marcaba así su primer tanto de la temporada tras ser convocado para los partidos que la Selección logró vencer en Murcia y Cartagena y en el que el riojano fue titular ante Bosnia en la Nueva Condomina, entrando en el campo durante la última media hora en el duelo frente a los húngaros.
Este fin de semana está siendo fértil en grandes actuaciones de los internacionales Sub-21. Los madrileños Dani Carvajal y Álvaro Morata, por ejemplo, han formado parte del once inicial del Real Madrid en la victoria de los merengues ante el Málaga. El delantero además recibía una calurosa ovación del Santiago Bernabéu en el momento en que era sustituido, al igual que el canario Jesé Rodríguez al ingresar en el campo durante el tramo final del choque, en el que dejó grandes detalles de calidad.
Otra buena noticia ha sido el regreso del defensa catalán Sergi Gómez a quien un esguince de rodilla dejaba fuera de la última convocatoria para el equipo de Julen Lopetegui. El de Arenys de Mar ha regresado a los terrenos de juego disputando algo más de quince minutos en el triunfo del filial del F.C. Barcelona en el estadio vitoriano de Mendizorroza.
La Premier League también nos arroja la participación destacada de los internacionales españoles Sub-21 como Jordi Amat, indiscutible en la zaga del Swansea en la goleada de los galeses por cuatro tantos a cero ante el Sunderland o la presencia del andaluz Luis Alberto Romero quien gozó de minutos durante la segunda parte en el empate de su equipo, el Liverpool en su visita a Newcastle.