Actualidad

Rubén Pardo regala tres asistencias de gol en la penúltima jornada del año para los Sub-21

Los internacionales españoles han completado una gran actuación en sus clubes durante el fin de semana

No sólo de marcar tantos viven los equipos y de ahí la importancia de contar con los jugadores de la Selección para allanar en muchos casos el camino a la portería contraria. Futbolistas como el andaluz "Suso" Fernández, el riojano Rubén Pardo o el propio "Koke" Resurrección, todos ellos instalados entre los diez mejores asistentes de gol de la Liga española.

En la última jornada del campeonato liguero destacó sobremanera el concurso de Pardo quien regaló tres pases definitivos a sus compañeros en la goleada de la Real Sociedad por cinco tantos a uno ante el Real Betis en Anoeta. 
El F.C. Barcelona continúa encabezando el torneo español tras su victoria frente al Villarreal en el Camp Nou, durante la que pudimos ver al futbolista de la Sub-21 Sergi Roberto, cada vez con más oportunidades en el cuadro azulgrana.

Rubén García y Carles Gil compartieron protagonismo en el derbi valenciano entre Levante y el Elche que los granotas se llevaron por dos tantos a uno, lo mismo que Sergi Darder en el triunfo del Málaga ante el Getafe de Pablo Sarabia. Suso fue titular en la U.D. Almería, al igual que los valencianistas Juan Bernat y paco Alcácer en la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid, colíder de la clasificación.

En cuanto a los guadametas, tanto Fernando Pacheco como Kepa Arrizabalaga lograron mantener a cero las porterías de los filiales del Real Madrid y el Athletic de Bilbao respectivamente.
Triunfo y titularidad además para el catalán Gerard Deulofeu en la goleada del Everton al Fulham en la Premier, al igual que Jordi Amat quien también fue de la partida en el Swansea y Marc Muniesa en la visita del Stoke al Hull City.