Situación: "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera que tengo que aprovechar tanto con la Selección como con mi equipo y lo que tengo que hacer es seguir trabjando con las mismas ganas y humildad de siempre para que todo siga saliendo bien".
Mejora: "Aún me queda mucho por aprender y espero que con los años pueda verse la mejor versión de mi juego"
Dificultades: "Tuve dos años complicados con una lesión de rodilla de por medio, pero ahora eso está olvidado. Estoy muy contento de estar con la Selección Sub-21, con ganas de aprovechar la oportunidad".
Ambiente: "Somos una gran familia dentro y fuera del campo. La gente aquí es muy buena y te acogen de maravilla. Hemos hecho grandes amigos en la Selección".
La eliminatoria: "El partido de Serbia fue muy complicado por las condiciones del terreno de juego, pero aquí estamos en casa, con la afición apoyándonos. Saldremos con todas nuestras ganas a hacer nuestro juego y seguro que nos llevaremos el partido".
Hinchada gaditana: "Este martes nos la jugamos. La afición es el jugador número doce. Son la gente que te apoya y ojalá pueda venir mucho público al campo".