Actualidad

Santi Denia: "El equipo está trabajando bien y esa es la línea a seguir"

Mar, 21/11/2023 - 23:10

El Seleccionador nacional sub-21, Santi Denia, ha analizado el empate frente a Bélgica: "Ha habido varias partes dentro del partido. Hemos empezado bien en la primera parte con buen juego, buena circulación y ocasiones y no hemos podido conseguir el gol que era lo que queríamos. En la segunda parte hemos perdido el control del partido porque queríamos ir a transiciones. El equipo ha seguido teniendo opciones de gol. Tenemos que seguir mejorando y trabajando".

"Ahora se paga hasta marzo. Desearles que tengan muchos minutos en sus equipos y que tengan salud y minutos para seguir estando en forma".