Porteros
Kepa Arrizabalaga, titular con el Athletic B, fue un muro casi infranqueable en los tímidos ataques del Atlético de Madrid B y asistió a la goleada (6-1) de su equipo.
Óscar Aleksander Whalley tuvo un actuación brillante (con un par de grandes acciones) en la victoria del Zaragoza por 5-1 ante la Ponferradina, en el debut del serbio Ranko Popovic el banquillo maño.
Defensas
Gayá fue titular en el Valencia en la derrota del equipo valencianista ante el Barcelona en el postrer tanto de Busquets.
Jonny también fue titular en el Celta en su duelo ante el Eibar y jugó 82 minutos. Asimismo, actuó como titular Jaime Sánchez en el Real Madrid Castilla que cayó 0-1 ante el Real Unión.
Centrocampistas
Saúl Ñiguez, que fue la carta que empleó el Cholo Simeone cuando el partido ante el Málaga se puso más apretado la pasada jornada, resultó providencial ante el Deportivo de La Coruña al anotar el primer tanto rojiblanco. Un gol que llevaba la marca de la casa: a balón parado, en falta ejecutada por Koke, y de cabeza. Se trata del segundo tanto del joven internacional Sub-21 tras el que anotó al Sevilla esta misma campaña.
Álvaro Medrán jugó con el Real Madrid Castilla 53 minutos ante el Real Unión, que rompió la buena racha del equipo blanco de ocho jornadas sin perder. Ha sido una semana especial para Medrán ya que Carlo Ancelotti aseguró el viernes que "no hemos pensado en fichar a nadie en invierno, sino en incorporar a Medrán, que es muy joven. El problema de Khedira es pequeño y no necesitamos fichar”.
Titular jugaron Sergi Samper en el partido de su equipo, el Barcelona B, ante el Albacete, Unai López con el Athletic y Denis Suárez en el Sevilla sustituyó en el minuto 72 a Ever Banega.
Delanteros
Sandro se marchó sin marcar tras dos jornadas seguidas anotando, pero esta vez no lo pudo hacer ante el Albacete.
El resto de delanteros de la Sub-21 también lo intentó pero no tuvieron fortuna. Deulofeu jugó 64 minutos ante el Granada y Carlos Castro, en el Sporting, fue titular. Ninguno de ellos anotó.