Actualidad

Saúl Ñíguez sufre un traumatismo renal con hematoma

El internacional español Sub-21 se retiró lesionado del partido disputado con su club en la UEFA Champions League

Tal y como informa su club, el Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez sufre un traumatismo renal con hematoma y se ha quedado ingresado en observación en la clínica Leverkusen de Alemania.

El internacional español Sub-21 acudió a la clínica a realizarse un TAC renal después de recibir un golpe en la zona costal durante la primera parte de encuentro entre el Bayer y el Atético que concluyó con victoria local por un gol a cero.

El ilicitano aguantó unos minutos pero tuvo que ser sustituido en el minuto 42 por el también internacional español Raúl García. Saúl fue evacuado a dependencias hospitalarias para realizarle un TAC renal. Sufre un traumatismo renal con hematoma. Se le realizaron pruebas de imagen, ecografía y TAC con contraste.