Procedentes de diferentes lugares de la Península y con tres jugadores que han llegado desde Inglaterra, los veinte futbolistas convocados se han reunido en la terminal de salidas del aeropuerto de Alicante desde donde han seguido el viaje por carretera hasta San Pedro del Pinatar.
En esta localidad murciana tendrá su cuartel general la Selección española Sub-21 y aquí prepará los partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría frente a Bosnia-Herzegovina (el próximo 10 de octubre en la Nueva Condomina) y Hungría (el 14 del mismo mes en Cartagena).
El sevillano José Gómez Campaña junto al burgalés Pablo Íñiguez y el gallego Pablo Ínsua son los debutantes en la lista de Julen Lopetegui. Los tres internacionales realizarán junto al resto de sus compañeros el primer entrenamiento sobre el césped de las modernas instalaciones del Pinatar Arena a partir de las siete de la tarde del lunes.
España ha ganado los dos partidos disputados hasta la fecha dentro del grupo 4 de clasificación para el Europeo y además cuenta con el aval de poseer el cetro continental logrado en Israel el pasado mes de junio.