Actualidad
19 Abril 2018

SEAT explica el patrocinio de la Copa del Rey como "un éxito"

Gabrielle Palma, director de marketing de SEAT, ha compartido con los medios de comunicación los grandes beneficios que ha traído a la marca automovilística su vinculación comercial al torneo del KO

"En los primeros siete años estuvimos solo en la final, un evento que ven más de diez millones de personas, pero no era lo que queríamos. Queríamos hacer otra cosa, así que pensamos en hacer el patrocinio de una forma distinta, haciendo un proyecto desde el principio, con trabajo de siete meses y con el lema "Esta Copa la jugamos todos", los resultados han sido un éxito". 

Así ha explicado a representantes de los medios de comunicación Gabriele Palma, director de marketing de SEAT España, el "patrocinio global" que la empresa de automóviles ha realizado durante toda la Copa del Rey y que ahora, con la final el próximo sábado, es hora de valorar. 

"Hemos hecho sorteos, hemos llevado el trofeo por más de 80 ciudades, hemos regalado balones, entradas para partidos y eso nos ha repercutido en que más de 10.000 personas se hayan acercado a nuestros concesionarios y sobre todo en que la vinculación de SEAT con la Copa del Rey sea mucho más fuerte".

Vicente Casado, director de marketing de la RFEF, ha aprovechado la ocasión para agradecer la confianza de la marca: "SEAT es uno de esos socios que aportan valor, que son al final los que interesan, nos han hecho hacer las cosas de otra manera y mejorar. Es un lujo tenerlos a nuestro lado, hay que estar agradecidos y seguro que estarán con nosotros mucho tiempo y en muchas otras cosas".