Actualidad

La Selección apunta ya hacia Logroño tras su último entrenamiento

Alberto Moreno se ejercitó aparte pero su presencia está confirmada frente a Albania

Antes de partir de regreso a la Península, los Sub-21 han llevado a cabo durante la mañana del viernes una nueva sesión preparatoria, orientada fundamentalmente a la recuperación, en las instalaciones que el Sturm Graz posee en el área de Verbandsplatz en esta ciudad austríaca.

Julen Lopetegui ha reunido a los veinte convocados durante unos minutos en el centro del campo ofreciéndoles una charla para analizar lo sucedido en la noche del jueves durante el encuentro frente a Austria que ha proporcionado a los internacionales la preimera victoria de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa.

En la última acción de ese choque, el lateral andaluz Alberto Moreno recibió un fuerte golpe en el tobillo que causaba la preocupación del Seleccionador. El futbolista ha realizado durante la mañana un trabajo aparte de sus compañeros siempre acompañado por el Doctor Jorge Guillén y el fisio Tico Gómez. Una vez confirmado que el internacional sevillano no sufre esguince alguno, su presencia es segura ante Albania si nada nuevo sucede.

España se medirá a los balcánicos el próximo lunes a partir de las 20:30 horas en el Nuevo estadio de Las Gaunas. La expedición tiene prevista aterrizar en la noche del viernes en el aeropuerto de Madrid-Barajas y el sábado a partir de las 10:00 desplazarse por carretera hasta Logroño donde permanecerá concentrada en el Avenida de la Gran Vía del Rey Juan Carlos I de la capital riojana.