Unos minutos después de las once de la noche (hora peninsular española), la Selección española Sub-21 ha tomado tierra en el aeropuerto de Budapest desde donde la expedición ha seguido viaje por carretera hasta la pequeña localidad de Herceghalom, lugar de concentración de los internacionales.
En esa misma localidad España se enfrentará este jueves a las 16:00 a Hungría en la penúltima jornada de su grupo de clasificación. Una victoria ante el combinado magiar aseguraría el liderato para los de Albert Celades.
Una victoria ante el combinado magiar aseguraría el liderato para los de Albert Celades
El técnico catalán, quien debuta en partido oficial como Seleccionador Sub-21, dirigirá en la tarde del miércoles el entrenamiento oficial previo al partido en el estadio Pancho Arena de Felcsút.
Los 21 jugadores que forman la convocatoria tras la llegada de Sergi Darder, Unai López y José Luis Gayá se encuentran en perfecto estado después de ejercitarse en la Ciudad del Fútbol y afrontan con ilusión este nuevo compromiso que significa el primer encuentro oficial de la Selección en lo que llevamos de año.