La Selección es recibida por Ángel María Villar en la Ciudad del Fútbol
Veinticinco días de competición en varios países y éxitos para el fútbol playa español. Es el balance que hace la delegación de la Real Federación Española de Fútbol que vuelve a España con el pase al Mundial y el objetivo de luchar por el título. Ángel María Villar les recibió en la sede federativa de la Ciudad del Fútbol y expresó la “enhorabuena y el reconocimiento de la RFEF. Todos queremos que esta especialidad del fútbol tenga la trascendencia que deseamos. Irá creciendo como lo hace el fútbol femenino, con el que ahora hemos hecho historia clasificándonos para el Mundial”.
Los trofeos conquistados por el grupo, tanto a nivel individual como colectivo, presidieron el encuentro con el máximo dirigente federativo. Y ahora, cita con el Mundial, en la mente de todos, como expresa Joaquín Alonso: “Tenemos la experiencia de hace dos años, y tras el buen trabajo realizado por todos, queremos luchar por el título”.