La Selección española de fútbol playa recibe la visita de Ángel María Villar
El Presidente de la RFEF ha visitado la concentración del equipo nacional en el CAR de Sant Cugat antes del viaje de la expedición a los I Juegos Europeos de Bakú
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 19/06/2015 - 16:41
Ángel María Villar ha querido acompañar al equipo nacional que dirige Joaquín Alonso en los alrededores de Barcelona, donde todo el grupo lleva unas jornadas de trabajo en concentración dentro del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés. Durante la visita, el Presidente de la RFEF ha estado acompañado por Diego Martínez, presidente del Comité de Fútbol Playa de la RFEF y presidente de la Federación Melillense de Fútbol.
La visita ha tenido lugar en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés, donde la Selección Española de Fútbol Playa ha preparado sus próximos compromisos, puesto que en Bakú le espera Rusia, Italia y Hungría en la fase de grupos, donde esperamos que pueda acceder a la siguiente fase y optar a las rondas finales.
Una vez finalizado este torneo, el combinado nacional, sin tiempo apenas para descansar, cambiará Azarbaiyán por Portugal, ya que el próximo día 10 de julio dará comienzo el Mundial.
La lista de convocados para estas citas es: Francisco Jesús Donaire López, Cristian Méndez Lacarcel, Ezequiel Carrera Tracisto, Juan Manuel Martín Lima, Llorenç Gómez León, Daniel Pajón Gómez, Nicolás Alvarado Caporale, Francisco Mejías Noya, Antonio José Mayor Hernández, Francisco Raúl Mérida Uceda, Salvador Manuel Ardil Navarro Francisco José Cintas Caro.
La visita ha tenido lugar en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés, donde la Selección Española de Fútbol Playa ha preparado sus próximos compromisos, puesto que en Bakú le espera Rusia, Italia y Hungría en la fase de grupos, donde esperamos que pueda acceder a la siguiente fase y optar a las rondas finales.
Una vez finalizado este torneo, el combinado nacional, sin tiempo apenas para descansar, cambiará Azarbaiyán por Portugal, ya que el próximo día 10 de julio dará comienzo el Mundial.
La lista de convocados para estas citas es: Francisco Jesús Donaire López, Cristian Méndez Lacarcel, Ezequiel Carrera Tracisto, Juan Manuel Martín Lima, Llorenç Gómez León, Daniel Pajón Gómez, Nicolás Alvarado Caporale, Francisco Mejías Noya, Antonio José Mayor Hernández, Francisco Raúl Mérida Uceda, Salvador Manuel Ardil Navarro Francisco José Cintas Caro.