Aumenta la carga de trabajo para los internacionales en San Pedro del Pinatar durante la sesión en la tarde del sábado seguida por cientos de aficionados en las gradas.
A las órdenes del preparador Juan Carlos Gómez Perlado, los jugadores han llevado a cabo la parte física y de estiramientos antes de seguir las instrucciones de Julen Lopetegui en los ejercicios destinados a aumentar la velocidad en la circulación de balón durante los cuales el Seleccionador ha insistido en afinar la incorporación de los laterales al ataque.
Los jugadores, quienes han posado sobre el césped para realizarse una foto de familia, han disputado un partidillo de diez contra diez en medio campo que ha contado con el concurso de Santi Denia junto al equipo con peto naranja acompañando a Fernando Pacheco, Jordi Amat, Pablo Íñiguez, Javier Manquillo, José Campaña, Iker Muniain, Jesús Joaquín Fernández "Suso", Gerard Deulofueu y Álvaro Morata.
Frente a ellos y con camiseta azul se ha visto a Dani Sotres, Pablo Ínsua, Dani Carvajal, Juan Bernat, Saúl Ñíguez, Óliver Torres, Pablo Sarabia, Rubén Pardo y Jesé Rodríguez. Sergi Roberto, por precaución, no ha participado en el partidillo, mientras que algunos jugadores incluso se han quedado para practicar lanzamientos desde el punto de penalti una vez finalizado el entrenamiento.
Este domingo en sesión vespertina, la Selección española Sub-21 realizará su última sesión preparatoria antes del encuentro del lunes a partir de las diez de la noche en Cartagena. Para preservar lo más posible el estado del terreno de juego, los internacionales no se ejercitarán en el escenario del partido, sino que regresarán al Pinatar Arena, lugar habitual de entrenamiento durante la presente concentración.