Llenar hasta la bandera un estadio con capacidad para 8.000 espectadores en una ciudad como Palencia que apenas supera los 80.000 habitantes en un encuentro amistoso y entre semana da muestras del cariño, el interés y el seguimiento masivo que la Selección española Sub-21 genera allá por donde va.
Porque el llenazo de la Nueva Balastera se une así al vivido en Cartagena durante el partido frente a Hungría el pasado 14 de octubre que es el último enfrentamiento oficial de los Sub-21 en suelo español. Aquella noche 14.200 espectadores se dieron cita en las gradas, cuatro días después de que 23.895 aficionados poblasen fondos y tribunas de la Nueva Condomina, en lo que es el encuentro clasificatorio de la categoría con mayor asistencia hasta la fecha.
De nuevo la Selección española Sub-21 cuelga el cartel de no hay billetes como empieza a ser habitual en los últimos partidos
Durante el año pasado también destacaron por su apoyo a los de Julen Lopetegui públicos como el riojano de la Nueva Las Gaunas en Logroño, el manchego del toledano Santo del Caballo o el madrileño del estadio de Santo Domingo en Alcorcón.
Con el nuevo cartel de no hay billetes colgado en las taquillas del estadio palentino se sucede un hito más de comunión entre el equipo y su fiel hinchada a lo que hay que unir el éxito organizativo que el propio Seleccionador y jugadores reconocieron al término del encuentro, agradeciendo al ayuntamiento de la capital castellana y a la Federación de Fútbol de Castilla y León su diligencia y esfuerzo para que nada fallase en lo que constituyó toda una fiesta del deporte.