La Selección sub-21 ya se concentra para preparar los duelos ante Eslovaquia e Irlanda del Norte
El conjunto dirigido por Luis de la Fuente afrontará en La Cartuja dos nuevos encuentros de clasificación para el Europeo 2023
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 04/10/2021 - 12:35
La Selección sub-21 ha llegado este lunes 3 de octubre a Madrid, donde iniciará la concentración para preparar sus dos próximos duelos de clasificación para el Europeo 2023.
El conjunto dirigido por Luis de la Fuente iniciará durante esta tarde de lunes, a las 19:00 horas, la preparación de los enfrentamientos contra Eslovaquia e Irlanda del Norte, que se disputarán en La Cartuja (Sevilla) los próximos viernes 8 y martes 12 de octubre respectivamente.
El conjunto dirigido por Luis de la Fuente iniciará durante esta tarde de lunes, a las 19:00 horas, la preparación de los enfrentamientos contra Eslovaquia e Irlanda del Norte, que se disputarán en La Cartuja (Sevilla) los próximos viernes 8 y martes 12 de octubre respectivamente.