La Sub-19 deja destellos en cada entrenamiento, golazo de Carlos Fernández Luna
La Sub-19 sigue entrenando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los jugadores de Luis de la Fuente tienen entre ceja y ceja el Europeo de Grecia del mes de julio y afinan su preparación con jugadones como esta
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 25/06/2015 - 11:06