En todo unos cuartos de final de la Liga de Campeones y en un estadio como el Stade de France de París se pudo ver en el Barcelona a dos jugadores de la Selección sub-21 como Tello y Bartra.
En el minuto 83, Tello salió al terreno de juego por David Villa y Bartra hizo lo propio por Mascherano. Ambos completaron un buen papel en el tramo final de un encuentro de tanta carga y tanta responsabilidad.
Tello, (como Bartra), es un jugador que se ha ganado un puesto en el equipo como más de una vez ha dicho Jordi Roura: “Tello, por sus características es un jugador diferente que abre el campo, es vertical abre bandas”.
En el Málaga-Borussia Dortmund también de cuartos de final de la Liga de Campeones, brillaron Isco y Portillo. Piszczek hizo un marcaje al hombre a lsco que ya acude con la Selección absoluta y es uno de los referentes del equipo malagueño. Otro Sub-21 que destacó en el Málaga fue Portillo, que salió en el minuto 67 en lugar de Saviola, y llevó peligro al área rival por medio de su velocidad a la hora de tratar de desbordar a la alta defensa alemana.
En la Liga Europa brilló otro sub-21, Rodrigo. Marcó un gol, el primero del equipo lisboeta, en el partido entre el Benfica y el Newcastle, en el que ganó el conjunto portugués por 3 a 1 a los ingleses.