Los jugadores de la Selección española de fútbol Sub-21 siguen acumulando minutos y experiencia en la élite del fútbol continental. De este fin de semana, destacamos la titularidad durante los noventa minutos de jugadores que se afianzan en sus puestos, como Jonathan Castro en el RC Celta de Vigo, el central Jesús Vallejo en el Real Zaragoza o el meta Kepa Arrizabalaga en la SD Ponferradina. Firmó una victoria contundente con el Valencia CF José Luis Gayá, un fijo en el lateral zurdo de los levantinos.
Además, Moi Gómez completó un buen partido con su club ante el Sevilla FC, en una semana fatídica de los castellonenses ante los sevillanos. Igualmente, actuando como titular ante la baja de Aduriz en la punta de ataque del Athletic Club, el delantero Iñaki Williams jugó 78 minutos en el triunfo de su equipo en Liga. Otros jugadores como Rubén Duarte, Samu Castillejo, Sergi Samper, Munir El Haddadi o Dani Ceballos, también sumaron minutos con sus clubes.
Y todo ello antes de concentrarse con la Selección española de fútbol Sub-21, que viaja este lunes con destino a la Región de Murcia, para trabajar con vistas al primer amistoso del año 2015, que les enfrentará este jueves, 26 de marzo, a Noruega, en el estadio de Cartagonova (Cartagena). España viaja en tren hasta Alicante, desde donde se desplazará hasta su hotel de concentración en La Manga.