Los internacionales no descansan entre semana y ya son pieza fundamental de sus entrenadores en torneos tan prestigiosos como la UEFA Champions League, donde no es nada raro ver en los equipos titulares de los diferentes clubes a jugadores de la Selección española Sub-21.
Es el caso por ejemplo del grancanario Jesé Rodríguez que fue de la partida en el Santiago Bernabéu antes de la goleada de los merengues ante el Galatasaray turco, donde también vimos a Dani Carvajal o a Isco Alarcón, ya internacional absoluto pero seleccionable con los Sub-21 marcar un tanto de antología.
De la misma manera el riojano Rubén Pardo continuó sentando cátedra en el mediocampo de la Real Sociedad, pese a la derrota de los guipuzcoanos en su visita al Shaktar Donetsk.
Sergi Roberto, quien entró sustituyendo a Xavi Hernández disputó unos minutos con el F.C. Barcelona en Ámsterdam durante un partido frente al Ajax que vio el estreno en Champions del hospitalense Adama Traoré, jugador internacional con la Selección española Sub-19.
El extremeño Óliver Torres también participó en la visita del Atlético de Madrid a San Petersburgo, donde Javier Manquillo también estuvo presente en el duelo ante el Zenit. Su concurso como el de Jairo Samperio, Juan Bernat o Paco Alcácer en la Europa Liga, demuestra que también en las competiciones europeas los internacionales españoles Sub-21 gozan de una importancia que seguro irá creciendo al mismo ritmo que la competición.