De entre los llamados por la Selección Española de Fútbol Sub-21 para para los últimos compromisos de las categorías inferiores, hasta siete jugadores forman parte de las plantillas de sevillistas y madridistas, que este martes se enfrentan por el trofeo de la Supercopa de Europa.
Así, el guardameta Fernando Pacheco conforma la terna de porteros del Real Madrid, junto a Navas y Casillas. Y en el equipo blanco, además, se encuentran otros dos jugadores que ya han sido internacionales absolutos pero que forman parte de la Selección Sub-21: Dani Carvajal e Isco Alarcón. Junto a ellos, no podemos olvidar a Jesé Rodríguez, en proceso de recuperación de su lesión.
Entre los campeones de la Europa League destacan dos futbolistas: Alberto Moreno, ya internacional absoluto con Vicente del Bosque, pero citado igualmente con la Sub-21 en el último choque de Palencia, más Denis Suárez y Jairo Samperio, dos de las batutas de la Selección Española en los últimos años y en distintas categorías, y que cogen peso día a día en el Sevilla FC.