Actualidad

Los Sub-21 toman protagonismo en el inicio de liga con sus clubes

Los internacionales de Albert Celades siguen acumulando minutos y creciendo en juego, y en las ligas más potentes del mundo: Alemania, Portugal, Inglaterra, junto a España, van conociendo a nuestros futbolistas más jóvenes en la élite.

En Alemania, Juan Bernat sigue afianzándose en el lateral zurdo del Bayern de Munich, que tras vencer por dos a cero al Sttutgart, se coloca líder de la Bundesliga. De entre los defensas de la Selección, Sergi Gómez tuvo sus minutos en el empate entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad, al igual que Jonathan Castro, que no tuvo suerte al hacerse un gol en propia puerta. Javier Manquillo, que gana minutos en un histórico como el Liverpool, y que conforma con Alberto Moreno la pareja de laterales hispanos del conjunto inglés, no tuvo suerte en la derrota de su equipo por cero a uno frente al Aston Villa. Y José Luis Gayá, otro de los zurdos de la Sub-21 completó su partido con el Valencia CF en su triunfo por 3-1 frente al RCD Espanyol.
 
En el Sevilla FC, Denis Suárez ya es una referencia en el centro del campo, en la distribución de juego y en el fútbol ofensivo. Ayer completó un buen partido en el triunfo de los hispalenses ante el Getafe FC por dos goles a cero.
 
Y de entre los delanteros, el joven Ayoze Pérez jugó veinte minutos en el tramo final del choque entre su equipo, el Newcastle United, frente al Southampton, pero sin suerte cara a portería.