La afición toledana se han congregado en las gradas del Salto del Caballo para seguir las evoluciones de la Selección española sub 21 durante el entrenamiento oficial de los internacionales previo al choque de mañana jueves frente a Noruega.
"Estos futbolistas son toda una inspiración para mis chicos" comenta Cristina, la presidente de la escuela de fútbol Odelot Toletum que ha acudido a ver la sesión con los niños que juegan al fútbol en la entidad que preside. "No sólo cuando les toca jugar, sino también para los exámenes se fijan en lo que hacen los jugadores de la Selección española", añade.
España encara un importante amistoso frente a Noruega que puede ser seguido a partir de las ocho y media de la tarde en directo por Castilla la Mancha TV, aunque mucho toledanos preferirán acudir al estadio tal y como han hecho en la tarde de hoy. "Es todo un orgullo contar aquí con los Sub 21, que además podran disfrutar de una ciudad tan bonita como la nuestra.," afirma un aficionado.
El Salto del Caballo tiene capacidad para unos cinco mil espectadores y cuenta con una ubicación privilegiada en ua ciudad monumental. De ello da fe el famoso Alcázar, sede del Museo de Ejército, que puede admirarse a lo lejos tras una de las porterías.