Han sido cuatro la novedades que han salido de inicio: Samu Castillejo, Vallejo, Duarte y José Rodríguez. Ya en la segunda mitad saltaron al terreno de juego Iñaki Williams y Dani Ceballos. A diez minutos del final ha entrado Marco Asensio.
Así son estas nuevas perlas:
José Rodríguez
Jugador del Deportivo de La Coruña cedido por el Real Madrid. nació en Villajoyosa, Alicante, el 16 de diciembre de 1994. El pasado 1 de diciembre el jugador debutó en Primera División ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño. El 4 de diciembre debutó en la Liga de Campeones contra el A. F. C. Ajax correspondiente al último partido de la fase de grupos.
Jesús Vallejo
Para muchos el defensa central Jesús Vallejo (Zaragoza, 5 de enero de 1997), es la última perla de la cantera del Real Zaragoza. Viene de la Selección española Sub-19 y fue titular en la victoria contra Alemania (2-0) y en la goleada ante Francia (1-5).
Su técnico, Ranko Popovich, ha intentado arroparle frente a los elogios que le llueven: "Yo entiendo a todo el mundo, pero Vallejo todavía no es el Beckenbauer que algunos quieren ver. Es un chico fenomenal, pero tengo que estar pendiente de él, protegerle".
Rubén Duarte
Nacido en el 18 octubre de 1995, este lateral izquierdo debutó con el primer equipo del Espanyol el pasado 7 de enero ante el Valencia en octavos de la Copa del Rey.
Samu Castillejo
Es la estrella emergente del Málaga que ya fue una vez convocado en noviembre pasado por Celades pero fue baja por un proceso de amigdalitis. El atacante del Real Sporting de Gijón, Carlos Castro García entró en su lugar.
Dani Ceballos
Nacido en Utrera, Sevilla, el 7 de agosto de 1996, el jugador del Betis ha pasado por la Sub-19 y ha mostrado de lo que es capaz marcando grandes goles como el que hizo la pasada jornada a Las Palmas.
Marco Asensio
Nacido en Palma de Mallorca, 21 de enero de 1996, el jugador del Mallorca juega de mediapunta o extremo y lleva una carrera meteórica. Debutó con 17 años en el primer equipo balear y marcó su primer gol el 16 de marzo de 2014. Ya es líder de su equipo como reconoce el capitán del Mallorca, Jose Lluís Martí:
"Marco es un chaval que tiene capacidad para asumir todo lo que le está pasando en estos momentos, y nosotros estamos aquí para apoyarle y ayudarle en todo".