Actualidad

Último encuentro hasta el año que viene

La Selección española Sub-21 pone fin a su concentración aún con la alegría del triunfo ante Albania y la satisfacción por cerrar un año inolvidable

Pasadas las cinco de la tarde del martes, jugadores y cuerpo técnico de la Selección española Sub-21 aterrizaban en el aeropuerto de Madrid-Barajas poniendo fin a la presente concentración que se ha saldado con dos importantes triunfos en Bosnia-Herzegovina (1-6) y Albania (0-2).

La expedición partía por la mañana desde Tirana y en la escala de su viaje efectuada en Munich, los internacionales que juegan en la Premier (Jordi Amat, Muniesa, Campaña y Deulofeu) se despedían de sus compañeros para poner rumbo a Inglaterra.

Un amistoso el próximo mes de marzo con visita de la selección alemana será el próximo compromiso para los Sub-21 quienes proseguirán su camino en pos de la clasificación para el Europeo de 2015 en septiembre visitando a Hungría y recibiendo a Austria buscando el pase para la eliminatoria decisiva a disputar en octubre.

Tal y como ha señalado el mismo Seleccionador, Julen Lopetegui, el balance del año en curso es sensacional para la categoría, que en junio conquistó en Israel su segundo Campeonato de Europa consecutivo y cuyo balance es impecable: trece victorias y sólo un empate en un amistoso ante Bélgica. 2014 traerá nuevos retos e ilusiones.