Actualidad

Último entrenamiento antes del partido definitivo por el título

Los internacionales preparan la final en el estadio Levita de Kfar Saba

La Selección española Sub-21 ha elegido el estadio Levita de Kfar Saba, lugar habitual de los entrenamientos durante la fase final del Campeonato de Europa, como escenario de su última sesión preparatoria antes de la gran final del torneo a disputar este martes a partir de las seis de la tarde en Jerusalén.

Julen Lopetegui ha contado con los veintidós jugadores que aún continúan de la expedición con los que ha realizado rondos, ejercicios con balón y ha pulido conceptos de cara al choque con los transalpinos.

Ignacio Camacho que sufrió un esguince en el partido frente a Holanda se ha ejercitado con total normalidad junto con el resto de sus compañeros, por lo que el técnico de Asteasu podrá tener a todos disponibles para la finalísima a excepción de Sergio Canales quien abandonó el grupo tras el primer duelo jugado frente a Rusia.

La Selección pasará la noche del lunes en Herzliya para tomar el autobús en la mañana del martes con destino a la capital israelí adonde espera llegar sobre el mediodía, cuando en Israel sea ya la una de la tarde